sábado, 10 de mayo de 2008

La Niña Asustada


He tomado el nombre de mi grupo de Improv Comedy para escribir este blog. En este blog escribiré novedades del grupo, próximos espectáculos y también pensamientos propios, de los cuales no les tenga que pedir permiso a nadie. ¡Qué paja! ahora voy a decir todo lo que pienso en este blog, claro todos ellos estarán relacionados con temas de la improvisación, impro, improv, improv comedy, finally improv comedy, por que esa es mi técnica que uso para la comedia y la respeto y la adoro así como también la propago. Maravillosa técnica que nace con Viola Spolin en Chicago. Aquí una reseñita de esta genia que ayudó a muchos niños a liberarse, a correr, a soltarse, a decir barbaridad y media, pensamientos espontáneos, verdades, así como cosas absurdas y deliciosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jey, karamba, y yo ke pensaba ke el fukin impro era una fukin kojudez! parece ke no.

Anónimo dijo...

Bien que haya un blog de impro fuera de los dos grupos de siempre, y que además de hacer, diga.
Un abrazote y suerte con todo.

Alonso Alegría dijo...

Paul Sills fue uno de los más más grandes del teatro mundial del Siglo XX, y Rita Fernández tuvo el talento suficiente como para merecer conocerlo. Me gustó y agradó mucho cuando Rita me contó que había estado en un taller con Sills, ¡nada menos! Ahora nos toca aprender de Rita todo lo que ella aprendió de Sills. Así perdura la vida de los maestros. Alonso A.

Credencial Facebook

Protegido por...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.